Los test de personalidad siguen asombrando a propios y extraños. Su capacidad de saber pocos fundamentos acerca de ti, y aun así poder definirte causan sorpresa en quienes los prueban. Son, de alguna formal, adrenalina para nuestro cerebro y es una de las formas que usa la psicología para entender mejor nuestra forma de ser. En esta ocasión, el test de personalidad que más triunfa es uno de frutas.
El modus operandi de este tipo de pruebas psicológicas siempre suele ser el mismo con un final muy diferente: hay varias opciones sobre la mesa y debemos escoger una.
Como verás más abajo, este test no sólo sirve como reconocimiento sino que de alguna manera también te permite entretenerte con curiosos resultados.
No siempre pasa que acierta. En ocasiones, la fruta que escogemos no es la que querríamos por lo que implica y consideramos que tenemos una forma de ser muy diferente. Pues no pasa nada.
¿Cómo funciona el test de personalidad de las frutas?
Para quien quiera probar suerte, aunque de alguna manera sirva para poco, le dejamos aquí una sencilla guía para jugar al test de personalidad de las frutas.
Contarás con seis frutas, seis alternativas para hacer lo que consideres con todas ellas. Sólo podrás escoger una, y lógicamente debes responder lo antes posible.
Como podrás comprobar con las fotos que ilustran este artículo, cada fruta es de un tipo, no es una fruta igual en todas las opciones con diferentes características, como ha pasado alguna vez.
Si queremos conocer qué es lo que nos pasa por dentro, y qué tipo de personas somos según la fruta, ya es hora de elegir y desechar el resto de opciones. Tienes a tu disposición:
- Manzana
- Uvas
- Plátanos
- Naranjas
- Fresa
- Coco
¡Tiempo! Ahora debes seleccionar la pieza de fruta que más crees que se vaya a ajustar a ti, pero claro, en estos test de personalidad siempre todo es muy subjetivo.
¿Ya has elegido? Comprueba qué dice de ti tu fruta escogida
Momento para la reflexión después de que hayas escogido la fruta que más se ajusta a tus necesidades. Podemos empezar por el mismo orden.
Así que la manzana es la tentación. Eres alguien pasional e intenso, así que puedes dudar de las cosas que hagas. Si tomaste las uvas, eres alguien más intelectual, y te cuesta pensar antes de decidir.
El plátano habla de una persona extrovertida, y en ocasiones, eso te puede jugar malas pasadas porque tienes fama de poco serio. La naranja habla de alguien cariñoso pero vulnerable.
Traen las fresas la entrega de cualquier persona, también a nivel romántico, mientras que al coco le importa poco lo que digan de él. Debes ser cauto valorando las personas.
¿Qué tal ha ido? ¿Ha acertado el test de personalidad de frutas contigo o no? Sea cual sea el caso, compártelo con tus amigos y compara resultados.