La mujer del forense José Cabrera, uno de los habituales del programa de Iker Jiménez, ha fallecido tras atragantarse con una zanahoria. Según ha adelantado el medio ‘Vanitatis’, el matrimonio estaba en un restaurante en Marbella, donde se encontraban pasando unas vacaciones, cuando ella se atragantó con un trozo de zanahoria.
Este trozo de zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis‘ con una posterior asfixia. El proceso fue tan rápido que, aunque se hizo todo lo posible, no se consiguió nada con la reanimación.
El doctor José Cabrera se encuentra ahora mismo en un estado de shock tras el accidente. «Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada», ha comentado el colaborador de televisión.
Un trozo de zanahoria le causó ‘atoramiento en la glotis’
El matrimonio, que tiene una hija, se encontraba disfrutando de sus habituales vacaciones en Marbella, donde acuden desde hace 20 años.
A pesar de este triste suceso, el doctor en Medicina y especialista en Psiquiatría y Medicina Legal Forense, José Cabrera, ha acudido con normalidad a su puesto de trabajo y a los programas en los que suele colaborar habitualmente.
Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 22, 2022
El jueves, por ejemplo, Cabrera acudió al programa de ‘Cuarto Milenio’, con Iker Jiménez. Según el medio, el doctor ha explicado que ‘la vida sigue’.
El propio Iker Jiménez ha dejado un mensaje en la red social de Twitter mandando un mensaje de ánimo al doctor: «Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc».
Por otra parte, una vez publicada la noticia del terrible accidente, Iker Jiménez ha querido hacer otro comunicado acerca de la situación que ha vivido el doctor forense: «Yo sabía de la desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera hace diez días. He sido discreto como me pidió y como hace siempre un amigo. Muy duro. Hoy se ha hecho público. Le transmito vuestros abrazos y deseos de fuerza y ánimo. Le vienen muy bien en este momento».
Yo sabía de la desgracia vivida por la familia del doctor Cabrera hace diez días. He sido discreto como me pidió y como hace siempre un amigo.
Muy duro.
Hoy se ha hecho público.
Le transmito vuestros abrazos y deseos de fuerza y ánimo.
Le vienen muy bien en este momento.
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) April 22, 2022
Así, tras el fallecimiento de su esposa por el atragantamiento con un trozo de zanahoria hace ya varios días, el doctor ha continuado colaborando en los programas habituales a los que suele acudir cada semana.