El doctor Jesús Candel, más conocido como ‘Spiriman’, fue intervenido hace varios días de su cáncer de pulmón, según anunció el mismo a través de sus redes sociales. Al parecer, le han extraído parte del tumor que se aloja en su pulmón, una operación compleja que ha mantenido al influencer en reposo. Eso sí, que haya estado en reposo no quiere decir que haya parado.
‘Spiriman’ ha explicado que, mientras se encontraba hospitalizado tras la intervención quirúrgica, ha tenido tiempo para pensar desde la cama en algo muy complicado de alcanzar que deseaba hacer cuando estuviera de alta. Y parece que lo ha conseguido.
Según anuncia en sus redes sociales, ha conseguido este objetivo que permitirá mejorar la vida de las personas con cáncer. «El dinero no da la felicidad, pero como a un gran equipo de fútbol, sí te da la oportunidad de tener a los mejores y los medios más avanzados para ganar títulos», ha escrito.
La Fundación UAPO de ‘Spiriman’ recibe una gran donación
Jesús Candel explica a través de su perfil de Facebook que la Fundación UAPO (Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos), ha recibido una donación muy importante para todas las personas que padecen esta enfermedad. Esta donación permitirá a estas personas ganar tiempo y calidad de vida, según anuncia el médico.
«La UAPO ha recibido una donación muy, muy, muy, muy importante para que muchos de vosotros que queréis ganar tiempo y calidad de vida como yo, de cualquier lugar de España, tengáis esos medios y esa oportunidad como se les da a los grandes futbolistas de élite de grandes equipos y poder hacer cosas que algunos consideran milagrosas, pero que requieren de un esfuerzo titánico», ha escrito.
Explica que la próxima semana realizará un vídeo explicativo para todo aquel que quiera poner su «granito de arena» para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer.
Ahora, a pesar de que ya se encuentra mejor, ‘Spiriman‘ sigue recuperándose de la intervención, que ha consistido en una segmentectomía de los segmentos 9 y 10 del lóbulo inferior pulmonar izquierdo.