Si estás pensando en dar un cambio a tu vida y hacerla más saludable, lo mejor es que sigas todas las tendencias de la Reina Letizia. Una mujer a la que le gusta estár en plena forma tanto por dentro como por fuera. Ahora, hemos conocido que uno de sus secretos mejor guardados es el desayuno que hace cada mañana. Este forma parte de la dieta Perricone, la cual no solo ayuda a perder peso. Si no que también consigue aportar propiedades antiinflamatorias al organismo y prevenir el envejecimiento de la piel.
Según la web perriconemd.es, este tipo de dieta es una de las mejores para desinflamar el cuerpo y rejuvenecer la piel. «A través de una combinación de la nutrición adecuada, suplementos, ejercicio y cuidado de la piel, el programa te ayuda a verte y sentirte mejor a cualquier edad. Ayudando a reducir la inflamación».
Los beneficios de este método de adelgazamiento saludable ha sido lo que ha conquistado a la Reina Letizia. A quien no solo se le puede ver una forma física envidiable, si no que también pone énfasis en cuidar su estado de salud mental. Siguiendo una dieta rica en antioxidantes y proteínas de alta calidad.
Este es el desayuno saludable de la Reina Letizia con el que está en plena forma
Desde hace algunos años, podemos ver como el físico de la Reina Letizia ha mejorado de forma considerable. Y es que no solo se la puede ver en todos los eventos oficiales a los que acude con la mejor de sus sonrisas y una forma trabajada y controlada. Si no que además refleja un bienestar interno que construye cada día con ejercicio físico y una dieta equilibrada.
En este caso, hemos podido conocer que una de las razones más destacadas es su desayuno saludable. El cual forma parte de la dieta Perricone y la ayuda a controlar su peso y su estado físico y mental. A continuación, te vamos a contar de qué se trata este que realmente merece la pena probar:
Empieza por preparar tu desayuno…
- Tortilla de 3 claras y una yema y/o 113-170 gramos de salmón a la plancha
- Media taza de copos de avena
- 1 rodaja de melón
- 125 gramos de frutos del bosque
- Té verde
- Un vaso de agua
Como puedes ver, este desayuno saludable es realmente completo y te llenará de vitaminas y nutrientes. Y lo mejor de todo es que te mantendrá con el estómago saciado durante un buen tiempo.
El té verde es ideal para una alimentación rica en antioxidantes
Uno de los alimentos más importantes de esta primera comida del día es el té verde. El cual seguro que ya sabrás, tiene en su composición una gran cantidad de propiedades antioxidantes que permiten prevenir el envejecimiento de la piel. Además, también es ideal para mejorar las defensas del sistema inmunitario e incentivar la renovación celular.