Lo mejor para complementar las dietas son las infusiones adelgazantes. Hay muchas opciones con diferentes sabores, algunas ideales para tomar con el estómago vacío, otras después de comer y otras ideales para usar como ayuda para adelgazar durante la noche. La combinación de varias hierbas y especias en una sola bebida puede aumentar su eficacia. El té negro, el limón, el jengibre y la cúrcuma se combinan para lograr este efecto.
La gente elige uno o dos de estos ingredientes para el uso diario. La incorporación de estos diversos nutrientes adelgazantes en una sola receta da como resultado un té perfecto que aplana el estómago y reduce la cintura. Podemos lograr este objetivo siguiendo los pasos de preparación adecuados.
Té con jugo de limón
El jugo de limón, además de un cítrico con infinidad de usos y beneficios, es un complemento ideal para cualquier té para bajar de peso. Las propiedades diuréticas de esta fruta y su sabor ácido se combinan perfectamente con diversas tisanas para adelgazar.
Té negro, una infusión ideal para reducir el abdomen
El té negro es una de las infusiones más efectivas que podemos utilizar para quemar grasa abdominal. Esta bebida matutina es excelente para perder peso mientras ayuda a reducir la cintura. También podemos tomarlo antes de las comidas para una mayor sensación de saciedad, pero es importante evitar su consumo a partir de las seis o siete de la tarde para evitar posibles problemas de sueño.
Aparte de quemar grasa y reducir barriga, el té negro también es ideal para controlar el colesterol y nos ayuda a concentrarnos mejor.
Jengibre y cúrcuma, un binomio ideal
La cúrcuma es un ingrediente ideal para perder peso ya que ayuda a desintoxicar el organismo, mejora la digestión y controla los niveles de azúcar en la sangre. También contiene mucha fibra dietética, vitaminas y minerales. También es un potente protector hepático que ayuda a eliminar los desagradables gases del estómago.
Por sí solo, el jengibre es un diurético perfecto. También llena y proporciona mucha fibra. Es genial para dar sabor a nuestras recetas y añadir a las infusiones.
Preparar esta infusión para adelgazar es muy sencillo. Hervir agua en una cacerola y añadir una cucharadita de té negro. También agregue media cucharadita de cúrcuma y jengibre en polvo. Deja que hierva y retira del fuego. Después de reposar durante unos minutos, cuele la mezcla y agregue jugo de limón. Preparar tus infusiones para bajar la barriga es así de fácil.